9 de julio de 2018

El remake de de Toki para Switch saldrá a finales de año e incluirá... ¡una máquina recreativa!

Parece que Microïds quiere tirar la casa por la ventana, y es el remake de Toki que fue recientemente revivido de sus cenizas y que llegará a nuestro país para Switch de la mano de Meridem, tendrá una edición retronostálgica que entre otros extras incluirá una especie de kit de madera para construir nuestra propia mini recreativa donde colocar la consola de Nintendo... ¿Cómoooo?

El remake de Toki para Switch llegará finalmente este próximo 22 de noviembre y además de una esperada versión normal también saldrá al mercado en la denominada Edición Retrocollector, una suerte de edición especial que además de incluir el juego también vendrá con un cómic de 16 páginas con la historia del juego, una serie de litografías, un set de pegatinas y, curiosamente, un muevle de madera para convertir la Switch en el nuevo arcade de Toki.

Esto nos ha pillado un poco por sorpresa...


Tras haber esperado lo indecible con el anunciado remake del juego hace ya 8 años por parte de Golgoth Studios y no concretarse en una realidad, hace unas semanas Microïds anunció que se hacía cargo del proyecto contando con la participación de Philippe Dessoly, quien se hará cargo del apartado gráfico, y quien es además  un veterano en esta industria, habiendo trabajado anteriormente en el Toki para Amiga, y creador de Mr. Nutz, aquella mascota no oficial de Ocean que no consiguió mucha fama pero que realmente nos 'regaló' un par de juegos para ordenador y consolas bastante notables. Junto a él se encuentra Pierre Adane, quien se encargará de las tareas de programación, y que también trabajó en su momento en Mr. Nutz junto a Dessoly.



«Toki nos trae de nuevo su historia original. El guerrero Toki vivía en paz con su amada Miho hasta que de la nada aparecen el terrible hechicero vudú Vookimedlo y su demonio Bashtar, que raptan a Miho y transforman a Toki en un pequeño chimpancé. Desafortunadamente su amado se ha convertido en un peludo y letárgico simio…»




«El guerrero deberá adaptarse a su nueva forma y desechar sus herramientas habituales para utilizar su potente mandíbula y escupir potentes proyectiles a sus enemigos. Durante su aventura, Toki encontrará objetos que le ayudarán a cumplir su misión, desde un casco de fútbol americano hasta un par de zapatillas o un snorkel



Más info en la web oficial de Meridem Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario