14 de julio de 2018

El matamarcianos japonés Rolling Gunner prepara su salida definitiva para finales de año

Leemos en la cuenta de twitter oficial de la conocida web Shmups, que el prometedor matamarcianos doujin de origen nipón Rolling Gunner saldrá a la venta en versión definitiva el próximo mes de agosto, con motivo de la celebración de la Comiket 94, el evento por excelencia para los desarrollos y creación casera en Japón.

El juego es un matamarcianos de corte horizontal con algunos toques a lo danmaku, y de hecho en las capturas que acompañan estas líneas podréis comprobar el nivel de detalle artístico que sus creadores están tratando de imponer en el juego.



Según parece, Rolling Gunner contará al menos con tres niveles de dificultad diferentes para poder adaptarse lo mejor posible a la habilidad de los diferentes jugadores, así como un modo entrenamiento o la posibilidad de guardar una repetición de nuestra partida perfecta para compartirla con otros aficionados al género.



En el juego controlaremos a unas naves que no han podido ser sometidas al poder de las máquinas, y como pilotos tendremos que liberar a la humanidad (como no) del yugo de estos cerebros sintéticos. Existe una demo del juego disponible desde hace casi un año, y el juego aparecerá el 10 de agosto en el marco de la Comiket para ordenadores Windows, tal y como comentamos antes.

Encontraréis más info en la web oficial (en japonés)

Visto en la cuenta de Twitter de Shmups

No hay comentarios:

Publicar un comentario