10 de julio de 2018

El esperado estreno de ToeJam & Earl: Back in the Groove se producirá (por fin) el próximo otoño

Buenas noticias para los seguidores de este particular dúo alienígena. HumaNature Studios ha anunciado que, después de algún que otro retraso, la salida al mercado de ToeJam & Earl: Back in the Groove se llevará a cabo en este otoño de 2018. El juego se lanzará en PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.



Además, aquellos que apoyaron la exitosa campaña de crowdfunding de ToeJam &Earl: Back in the Groove con al menos 60 dólares pueden disfrutar desde el pasado fin de semana de una beta cerrada del juego. Dicha beta tendrá una duración de dos semanas. Desde HumaNature Studios se ha confirmado también la salida del proyecto de Adult Swim Games. Por lo tanto, la publicación de ToeJam &Earl: Back in the Groove ya no correrá a cargo de esta editora, sino que será la propia HumaNature la que asuma esta tarea.

Continuador de la saga iniciada allá por 1991 en la Mega Drive de SegaToeJam & Earl: Back in the Groove es un roguelike de aventuras caracterizado por el sentido del humor de la pareja de extraterrestres más funky que nos podamos encontrar dentro de los límites del universo. En esta entrega, podremos encontrar a 9 personajes jugables entre los que estarán ToeJam y Earl, Latisha, Lewanda, GeekJam, Peabo y la madre de Earl, Flo. Se incluyen 15 nuevas versiones de canciones favoritas antiguas y otros 15 nuevos temas en el mismo estilo funky. A todo esto hay que sumar que contará tanto con cooperativo local como cooperativo en línea.

¿Será esto lo que esperan los seguidores de la curiosa pareja?

Toca por tanto disfrutar del verano y una vez que concluya el mismo, no estéis tristes pues a la vuelta de la esquina nos esperará el retorno de una franquicia tan veterana como divertida que nos servirá de pretexto para hacer una de las cosas que más nos gustan: jugar a videojuegos.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario