10 de julio de 2018

Another World para Switch ya disponible en descarga digital

Ya está disponible en la eShop para Nintendo Switch la última conversión del clásico Another World de Éric Chahi. Tras haber pasado por no pocas plataformas basándose en la versión con gráficos en alta resolución del 20 aniversario de este juego atemporal, llega por fin tras algunos retrasos a los circuitos de la consola híbrida de Nintendo, para regocijo de los seguidores y amantes de los plataformas cinemáticos.


Adaptado por DotEmu y Digital Lounge, y basada en la versión del 20 aniversario, aparte de los gráficos en alta resolución y los tres niveles de dificultad, no existen diferencias con respecto al original de principios de los 90. Aún así, hay que tener en cuenta que se trata de un título realmente jugable, profundamente inspirador y que cuenta con una ambientación envidiable, aunque hayan pasado tantos años desde su concepción.



El juego lleva a los jugadores a una aventura emocionante en la que un joven físico descubre accidentalmente un misterioso y peligroso mundo alienígena. Los jugadores deben explorar lugares hermosos, derrotar a extraterrestres y superar rompecabezas creativos en la búsqueda de su camino a casa. Está ya disponible en descarga digital para Switch por un precio de 9,99 €.

Más info en la web oficial

1 comentario:

  1. Creo que Nintendo va de mal en peor....en lugar de ver buenos juegos para la Switch, solo vemos muchos de smartphone y recopilatorios....mal, fatal!!!

    ResponderEliminar