22 de junio de 2018

Relevo anuncia por sorpresa la conversión de Ninja Savior para Game Boy

Gracias a nuestro amigo Konamito de MSXBlog, nos enteramos que Relevo ha anunciado que están preparando la conversión a Game Boy de su juego Ninja Savior para MSX, un título eminentemente arcade y muy jugable de 2015 del que ya os hablamos por aquí, y que ahora vivirá una segunda juventud gracias al estreno en la portátil de Nintendo, el estreno, por otro lado, de Relevo en esas lides.



Así, Jon Cortazar descubrió al final de su habitual directo en youtube una primicia total, y es que esta nueva conversión, además de ser el primer juego de Relevo para el ladrillo nintendero, también es un juego que parece adaptarse muy bien al formato y a la jugabilidad de lo que se espera de un cartucho para Game Boy.



El juego será una ROM de 32 k programado completamente en ensamblador y sin uso de mappers, y prácticamente está terminado a falta de terminar con la conversión de la música. Podréis ver a Jon jugar con la versión actual del juego en emulador y comprobar por vosotros mismos el gran trabajo realizado en la conversión, la fluidez de los gráficos o el comentario sobre las nuevas mejoras introducidas en esta versión con respecto a la original. Aún sin fecha de salida, ¡esperamos obtener muy pronto más info sobre este juego!

Visto en MSXBlog

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta y es genial que haya gente que siga sacando juegos para Game Boy, poder jugar un juego nuevo en una consola con muchos años es una satisfacción muy grande.

    ResponderEliminar