22 de junio de 2018

Nuevo vídeo de The Messenger, el juego que busca convertirse en el nuevo Ninja Gaiden

Devolver Digital ha publicado un nuevo vídeo con partes jugables de la demo que se presentó en el pasado E3 de The Messenger, un prometedor juego de acción y plataformas inspirado en clásicos de los 8 - 16 bits como Ninja Gaiden. En desarrollo para ordenadores y Switch, The Messenger guarda más de una sorpresa en su interior, como el cambio hacia un juego más aventurero y unos gráficos 16 bits según avancemos.



Obra del estudio independiente Sabotage Studio, se espera que The Messenger llegue hasta ordenadores (Steam) y Switch a finales de este mismo verano, y para ir calentando motores, nada mejor que unas imágenes en movimiento en el que podremos apreciar las mecánicas del juego y ese cambio gráfico entre los estilos que os mencionábamos antes. Todas las imágenes pertenecen a la demo presentada en el pasado E3, evento del que además el juego se trae al menos 11 nominaciones.




En el juego controlaremos a un joven ninja que tras ver su aldea completamente arrasada por monstruos de toda índole, decide ponerse en marcha a lo largo y ancho de un mundo maldito para llevar un pergamino que suponga la supervivencia de su clan. Según sus autores, el juego «parece primero un título simple de acción y plataformas de 8 bits, para convertirse luego en un cuento épico de viajes revelándose como un juego tipo metroidvania de 16 bits, rejugable y con mucho humor». De hecho, durante el juego cambiaremos el estilo gráfico de juego al entrar en una especie de esferas luminosas, y pasaremos de disfrutar con unos gráficos tipo NES a otros de SNES.

Más info en la web oficial

1 comentario: