29 de junio de 2018

Nuevo trailer de Bloodstained: Ritual of the Night; el sucesor espiritual de la saga Castlevania

505 Games y ArtPlay han publicado un nuevo trailer con imágenes de la historia y del juego de Bloodstained: Ritual of the Night, el esperado proyecto de Koji Igarashi, uno de los padres de la saga Castlevania, y que lleva produciendo este título desde hace unos años tras superar con mucho éxito una campaña de crowdfunding. El juego sigue el concepto de los Castlevania de exploración tipo SoTN, y aquellos mecenas que aportaron 60 dólares o más a la campaña podrán disfrutar de una nueva demo en sus ordenadores.



El nuevo vídeo de apenas un minuto y medio presenta primero algunas escenas del contexto y la historia del juego. Sin ser demasiado brillantes, al menos dejan luego paso a escenas jugables del juego, ya más acordes con lo que se espera de este juego, con un planteamiento 2.5D, desarrollo lateral, variados escenarios y enemigos, etc. Aún así, esperamos que de aquí a su lanzamiento se traten mejor tanto gráficos como ambientación.



Para los mecenas que aportaron 60 dólares o más a la campaña de crowdfunding en Kickstarter hace un tiempo, también se abre acceso a la demo que podrán descargar en sus ordenadores a través de Steam, así que estamos seguros de que pronto se inundará la Red con comentarios y vídeos del estado actual del juego. Recordad que hace unos meses apareció una especie de precuela con gráficos pixelados realmente buena bajo el nombre de Bloodstained: Curse of the Moon, y que está disponible para ordenadores y consola de última generación.



Bloodstained: Ritual of the Night todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero aparecerá en algún momento para ordenadores (Windows) a través de Steam, además de PS4, Xbox One y Switch. ¿Qué os parece el resultado? ¿Esperabais más?

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario