27 de junio de 2018

El misterio ferroviario point'n click de Detective Case and Clown Bot in: The Express Killer disponible a partir del 19 de julio

El estudio indie portugués Nerd Monkeys ha anunciado la salida al mercado de Detective Case and Clown Bot in: The Express Killer para el próximo día 19 de julio. El juego saldrá al mercado para Windows, Mac y Linux y es la secuela de otra obra de los lusos, quienes allá por 2013 lanzaron Detective Case and Clown Bot in: Murder in the Hotel Lisbon, una aventura gráfica de estilo clásico y diseño muy divertido.


Para jugar a Detective Case and Clown Bot in: The Express Killer no será necesario haberlo hecho previamente a su antecesor. Sí que repetirán sus protagonistas principales: el detective Case y Clown Bot. Mientras que el detective Justin Case pasa por ser probablemente el peor detective del mundo, su ayudante Clown Bot es un robot con aspiraciones de convertirse algún día en payaso de circo. Para esta aventura el singular dúo se convertirá en trío, pues tendrán que ejercer de niñeras de un irritante niño.

Esta nueva entrega mantiene el estilo gráfico de su antecesor

Detective Case and Clown Bot in: The Express Killer es un juego pixel art, que se caracteriza por su sentido del humor, en el que tendremos que seguir pistas, recopilar pruebas y resolver acertijos para dar con un asesino responsable de una serie de crímenes a bordo del expreso que conecta Lisboa con Oporto.





El juego se lanzará el próximo 19 de julio en Steam en portugués y en inglés a un precio de 14,99 € y estará disponible para Windows, Mac y Linux.

Impresiones con la primera parte de Detective Case and Clown

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario