26 de junio de 2018

Comienza la aventura Yoku's Island Express en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One

El original juego mezcla de pinball y plataformas 2D, y cuyo desarrollo ha corrido a cargo de Villa Gorilla,ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en formato físico de la mano de Team 17 y Badland. En Yoku's Island Express nos ponemos en la piel (o en el caparazón) de un jovial escarabajo pelotero recién llegado a la isla de Mokumana.



Nuestro desembarco en este paradisíaco destino está relacionado con nuestro nombramiento como nuevo jefe de correos en sustitución de un veterano pterodáctilo. Pero lo que se antojaba como una existencia relajada en un idílico islote pronto se tornará en el comienzo de una magnífica aventura. Descubriremos que un primitivo dios isleño se encuentra preso dentro de una pesadilla. Como consecuencia de ello, los isleños está padeciendo una serie de calamidades a las que trataremos de ponerle fin.



Yoku's Island Express combina la exploración en mundo abierto con mecánicas de pinball y elementos propios de los juegos de plataformas. El desarrollo del juego es no lineal, por lo que gozaremos de una total libertad a la hora de trazar nuestro destino a lo largo de numerosas misiones, en las que podremos obtener interesantes power-ups.




Cabe destacar también su espectacular apartado gráfico. Y es que los preciosistas entornos de Yoku's Island Express como playas tropicales, exuberantes selvas, montañas nevadas, misteriosas cuevas y aguas termales han sido pintados a mano por veteranos artistas de la industria.

Encontrarás más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario