28 de junio de 2018

Black Future '88: distopía retro 'cyberpunk' fechada para este 2018

Black Future '88 es obra de Don Bellenger, un músico y desarrollador independiente cuya propuesta para PC mezcla el roguelike, la estética cyberpunk, el shooter en 2D, la música con sintetizadores y la amenaza nuclear ambientada en los años 80.



1988 resultó ser un año nefasto. Un megalómano llamado Duncan provocó un cataclismo nuclear que trajo consigo eternas lluvias y el oscurecimiento permanente del Sol. A partir de entonces la palabra futuro dejó de tener sentido alguno. Se decidió entonces que ya no existirían más las semanas o los meses... el mundo se había detenido en 1988.

Nuestro rol es el de uno de los escasos ¿afortunados? supervivientes que ha tomado una decisión: escalar la inexpugnable torre desde la que actúa Duncan y dar fin a su vida y a su locura atómica. Encarnando a uno de los 5 personajes jugables (cada uno de ellos con fortalezas y debilidades características) deberemos abrirnos paso entre hordas de enemigos con la ayuda de las 50 armas disponblesBlack Future '88 ofrecerá diversos modos de juego para hacer de cada partida una experiencia totalmente diferente. Además, dispondrá de la posibilidad de jugar en cooperativo.


Aún no existe fecha concreta para el estreno de Black Future '88 en PC, pero se espera su comercialización a lo largo de 2018. Mientras tanto, podéis añadirlo a vuestra lista de deseados de Steam.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario