26 de junio de 2018

Angels of Death, un juego de rol japonés 2D que llega en breve para Switch

La comunidad RPG Maker siegue dando alegrías para los aficionados los juegos tipo action RPG nipones de los 90, y si no que se lo digan a Makoto Sanada, quien verá como su juego Angels of Death aparece editado por Playism el próximo 28 en Nintendo Switch tras haber hecho lo propio en ordenadores, se convierte en un manga y en breve en una serie de anime que arranca su emisión en Japón el 6 de julio. Parece que aquí hay tela que cortar...



El título es una aventura de un terror psicópata construida por cuatro partes, desarrollado por Makoto Sanada. Después del éxito de Angels Of Death como un juego de estilo manga, se estrenará en la Nintendo eShop en inglés, japonés, coreano y chino.




La historia nos traslada a la piel de Ray, cuando ella se despierta en una habitación sin su memoria. Por lo que la chica tratará  de encontrar una salida del sótano en el que se encuentra para recuperar su memoria. Pero pronto se encontrará con Zack, un asesino que tiene toda su cara vendada, el cual se parece incluso a la misma muerte. Los dos personajes forman una extraña pareja, unidos por la  promesa de escapar juntos de su prisión. ¿Qué tipo de infierno se encontrarán?, ¿por qué propósito se encuentran retenidos?, ¿Qué les deparará el destino?



Angels Of Death cuenta con algunas características que te animarán a seguirle la pista:

  • Cuenta con cuatro episodios, cada uno tendrá una historia oscura y os mantendrá enganchados a ella con un estilo 2D.
  • Un horror psicópata con un loco asesino en serie.
  • Variedad de misiones, incluyendo disparos y zonas de escapar de los enemigos.
  • Los cuatro episodios vendrán en la edición que veremos en la eShop de Nintendo.

El juego sale este 28 de junio, contará con un descuento del 10% para aquellos que lo compren antes de su fecha de lanzamiento, y aunque no viene doblado al español, es muy buena opción para todos aquellos que les gusta el manga para disfrutarlo en su Switch.

Más info en la web oficial

Por Andrés Bolivar

No hay comentarios:

Publicar un comentario