7 de marzo de 2018

'Chicken Wiggle Workshop' busca financiación para llegar a Switch con nuevos gráficos 2D en alta resolución

Atooi, creadores de Mutant Mudds o Xeodrifter, han iniciado una nueva campaña de financiación en Kickstarter para sacar adelante la financiación de Chicken Wiggle Workshop, la adaptación y ampliación del original de 3DS para Switch. Nuevos gráficos en alta resolución y la inclusión del modo 'diseño de niveles', prometen mucha diversión en el juego para la consola híbrida de Nintendo.

Jools Watsham es un viejo conocido por estos lares, y su última creación fue un divertido juego de plataformas y puzles para 3DS que incluía un versátil editor de niveles. Ahora, y para encarar la solicitada versión para Switch, el diseñador ha optado por lanzarse a una campaña de micromecenazgo con el objetivo mínimo de recaudar algo más de 24.000 €, aunque existen objetivos superiores aún no desvelados (excepto la composición de algunos temas por parte de Grant Kirkhope -Yooka Laylee, Banjo Kazooie...-) y algunas recompensas físicas.

Nuevos gráficos en alta resolución para esta versión

Comparativa entre las dos versiones


Podremos compartir online los niveles que diseñemos


El juego para Switch incluirá gráficos en alta resolución bastante aparentes (aunque se mantiene la opción de seleccionar los pixelados de la versión original para 3DS) y Atooi ha decidido no 'mojarse' en cuanto a una fecha aproximada de lanzamiento, así que habrá que esperar un poco a ver como se desarrolla la campaña de crowdfunding.

No hay comentarios:

Publicar un comentario