7 de febrero de 2018

'Puyo Puyo Tetris' llegará a finales de mes hasta tu ordenador

Sega y The Tetris Company han anunciado que el próximo 27 de febrero publicarán en formato digital la conversión para ordenadores de Puyo Puyo Tetris, posiblemente una de las mejores combinaciones de juegos de este tipo que se han creado durante los últimos años, y que debutó en 2014 aunque ganó más renombre a nivel mundial gracias a su aparición en Switch como juego de lanzamiento.



Ahora serán los jugadores de ordenador quiénes podrán disfrutar (sobre todo en compañía) de este divertido juego que mezcla la jugabilidad y reglas de dos de los puzle-arcades más reconocidos y divertidos de la historia de los videojuegos.



«Puyo Puyo Tetris ofrece muchos modos de juego diferentes, y se puede disfrutar en un solo jugador gracias a la campaña y los desafíos, ambos en el modo multijugador local, donde admite hasta cuatro jugadores en el modo Arcade. Los mejores jugadores también pueden probar suerte online en la “Puzzle League” u otros modos gratuitos. Al completar el modo aventura para un jugador, puedes desbloquear nuevos personajes y fondos, mientras que a través de la tienda del juego puedes personalizar a Puyo y a Tetriminos con máscaras y voces alternativas».





El juego puede reservarse ya en Steam (Windows sólo), por ejemplo, y saldrá a la venta el próximo 27 de febrero por unos 20 €, aunque siempre habrá que contar con una pequeña rebaja inicial a modo de promoción.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario