20 de febrero de 2018

El genial 'Eternum' confirma su próxima salida también en Switch y PS4

Hace unos meses os contábamos como Radin GamesFlynn's Arcades Games se encontraban en pleno desarrollo de una versión mejorada de Eternum, un divertido juego de plataformas arcade que llegaría a ordenadores y Xbox One. Ahora, gracias la confirmación vía Twitter, sabemos que el juego también desembarcará en PS4 y Switch.



Eternum es uno de esos juegos eminentemente arcade que en su momento no tuvo la visibilidad que se merecía. Inspirado en clásicos como Bomb Jack, Ghosts’n Goblins o Baluba-louk no Densetsu, tal y como nos comentaba Radin, su autor, en una serie de artículos que desgranaban la concepción y desarrollo del juego, el juego cuenta con un potencial enorme y es verde pasto para cualquier entusiasta de los arcade y las partidas rápidas. Hace ya un tiempo que superó junto a Flynn's Arcades Games la iniciativa Greenlight en Steam, y ahora toca arremangarse y trabajar duro en el paso desde el funcional Arcade Game Studio de Bruneras al más versátil Unity.

Eternum es un arcade de pura cepa

En junio del año pasado se confirmó que esta versión rebautizada como Eternum EX aparecería en ordenadores (Windows, Mac y Linux) a través de servicios de descarga digital como Steam, pero que también haría lo propio para Xbox One, con posibilidad de hacerlo en la consola de Nintendo: «estamos esperando respuesta por parte de Nintendo también», nos decía Radin. Y parece que la buena nueva ha llegado, porque el juego ha sido confirmado también para PlayStation 4 y la consola híbrida de Nintendo, una buenísima noticia, sobre todo para aquellos que disfrutan como siempre de los juegos arcades de toda la vida.

Aún sin fecha de lanzamiento, esperamos obtener más información pronto.

Visita la página en Steam
Web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario