9 de noviembre de 2017

'Resurrection of the Night', una reinterpretación orquestal de la banda sonora de 'Symphony of the Night' en Kickstarter

Materia Collective anuncia que desde hace unos días llevan adelante un proyecto en Kickstarter para producir la banda sonora del conocido Castlevania: Symphony of the Night interpretada por una orquesta. La campaña aún necesita un buen empujón para llegar a su objetivo mínimo, y para incentivar el apoyo es posible escuchar una especie de adelanto desde su web.

Tras el éxito más que notable de Hero of Time, un álbum de semejantes características que en este caso optaba por los conocidos temas de The Legend of Zelda, Materia Collective se ha tirado a la piscina para «darle aire nuevo a la icónica banda sonora de Symphony of the Night», aprovechando el 20 aniversario del icónico juego de Konami.



El álbum, titulado Resurrection of the Night, consta de 2 partes, la primera de las cuales fue lanzada el pasado día 30 de octubre, con 13 temas que reinterpretaban la obra maestra de la genial Michiru Yamane. La campaña en Kickstarter pretende financiar la producción de la segunda mitad de ese álbum, subtitulado Alucard's Elegy, que incorporará una lista de temas distintos, inspirados en la banda sonora del castillo invertido. Además, Alucard's Elegy sería interpretado por una orquesta gracias al trabajo de Wayne Strange, Tim Stony y el productor Sebastian Wolff, y si todo va bien aparecería en octubre de 2018 en formato CD y vinilo. Podéis escuchar un adelanto en la página de Kickstarter.

Las metas superiores y recompensas de la campaña incluyen opciones muy interesantes, como copias de la primera mitad del álbum, ediciones físicas de las diferentes partes que conforman el álbum, y una muy curiosa recompensa que nos propone enviar una frase de un máximo de 15 palabras que Tim Stoney grabará para nosotros con su "suave" acento británico. Para todos los gustos, vamos.

La campaña tocará a su fin el día 27, así que aún tenéis tiempo de aportar a la resurección de la noche.


Podéis acceder a algunos de los temas de Resurrection of the Night desde la noticia que publicamos al respecto hace unos días

No hay comentarios:

Publicar un comentario