23 de octubre de 2017

Las carreras de '80's Overdrive' a punto de dar el pistoletazo de salida

Queda poco para que 80's Overdrive, un esperado juego de carreras inspirado en los clásicos títulos con efectos de escalado de los 80 y 90, llegue hasta nuestras 3DS. Y es que según sus desarrolladores, la jugabilidad y los testeos están casi completos, y además nos han regalado algunas capturas del interesante manual electrónico que acompañará la descarga.



Poco a poco y con buena letra van llegando las nuevas noticias sobre 80's Overdrive, el proyecto de unos entusiastas por los juegos de carreras en tercera persona tan típicos de los 80 y 90. Si os vienen a la cabeza nombres como OutRun, Crazy Cars o Lotus, no iréis muy desencaminados, pues este título parece ser una mezcolanza entre aquellos conocidos juegos de carreras.




Acompañado de una estética muy ochentera y unos gráficos más que notables (que parece que también tendrán efecto 3D), la mecánica del juego parece basarse más en los títulos de Titus como Crazy Cars antes que un arcade puro y duro. En 80's Overdrive podremos ganar dinero, comprar y mejorar nuestro coche, etc.



No está aún muy clara la fecha de salida del juego, si bien fin de año parece aún muy precipitado por los desarrolladores. Sea como fuere, está claro que el proyecto que llevamos siguiendo desde hace un tiempo, está llegando a su culminación. ¡Pronto más noticias!

Más info en la web oficial

3 comentarios:

  1. La salida del coche me ha recordado a Out Run, se nota la influencia. Espero que tenga mucho éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas noche!

      El juego promete, no hay duda, pero viendo las imágenes en movimiento me venía un único pensamiento a la cabeza: Out Run lucía mucho más y se movía mejor sobre un hardware infinitamente menos potente que una 3DS. Así que en esta ocasión me posicionaré en un cauteloso "veremos"... :/

      ¡Gracias como siempre por leernos y dejar un comentario, compañero!

      Eliminar
  2. Voy a ser sincero, este trailer me parece una mierda con un montón de filtros :-(

    ResponderEliminar