20 de octubre de 2017

La aventura de exploración pixelada 'The Mummy Demastered' llega este 24 de octubre

Tras haber anunciado por sorpresa hace unos meses que los chicos de WayForward (Shantae) se iban a ocupar de este juego oficial de la película de Universal, hace unos días también se anunció que el próximo 24 de octubre aparecerá en PS4, Xbox One, Switch, y ordenadores a través de Steam. The Mummy Demastered es una aventura de exploración 2D al estilo Metroid que también os recordará al Aliens Infestation para DS de 2011



El juego aparenta ser bastante mejor que el mediocre reboot que nos ofrecieron Cruise y compañía de La Momia, una nueva entrega de esta fantástica serie que apareció en nuestros cines a principios de verano. Apelando a aquellos años 80 donde las licencias cinematográficas estaban a la orden del día en esto de los videojuegos (¡ay, nuestra querida Ocean...!), WayForward ha diseñado un juego de exploración y acción 2D con un gran mapeado y unos gráficos pixelados exquisitos.




En el papel de un agente de élite de la organización Prodigium, especialistas en la captura de monstruos, tendremos que adentrarnos en una Londres devastada, infestada por las criaturas comandadas por Ahmanet, y cuyo único propósito es acabar con todo bicho viviente. Insectos, no muertos y otras amenazas nos esperan mientras exploramos las catacumbas, túneles abandonados, bosques y las propias calles malditas de la capital británica.



El juego llegará en descarga digital el próximo 24 de octubre para PS4, Xbox One, Switch y ordenadores, a un precio aproximado de 20 €.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario