1 de septiembre de 2017

'Supersonic Tank Cats', una vuelta de tuerca a las carreras de karts habituales

El próximo 20 de agosto septiembre estará en Steam en modalidad acceso anticipado Supersonic Tank Cats , el nuevo juego del estudio independiente español Molegato. Se trata de un juego de carreras inspirado en los clásicos títulos de karts como la serie de Nintendo o incluso All Stars Racing de Sega, aunque en este caso los vehículos se han transformado en extraños híbridos entre tanques y... ¿gatos?



A partir del próximo 20 de septiembre estará disponible en Steam para ordenadores Windows la versión de acceso anticipado de un interesante título creado por Raúl Martínez Garrido (Molegato) - Supersonic Tank Cats, un interesante juego de carreras para uno o varios jugadores simultáneos (online o en pantalla partida), que promete partidas intensas repletas de adelantamientos, derrapes y una "saludable" ración de armas, al más puro estilo Super Mario Kart.

Mezcla de velocidad y armas. ¡Bien!

No os dejéis engañar por su adorable aspecto... ¡son temibles!

Estas pantallas nos recuerdan a nuestros mejores tiempos con una N64

En un principio estarán disponibles cuatro circuitos aunque durante el periodo de acceso anticipado el desarrollador irá incorporando más contenido al juego.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario