19 de septiembre de 2017

¡Sorteamos un código para 'The Walking Dead: Season One'!

Si te perdiste la pedazo de oferta de la tienda Humble para hacerte con un código de descarga de la primera temporada completa de las aventuras The Walking Dead de Telltale, en RetroManiac te damos otra oportunidad gracias a este pequeño concurso que hemos organizado en los foros. Sí, es una pequeña trampa para que te pases por nuestros nuevos foros, ¿pero algo tenemos que hacer, verdad? ;)



Consigue los 5 episodios que componen la primera temporada de la adaptación de Telltale del mundo creado por Robert Kirkman, y para ello tan solo tienes que responder en este hilo de nuestros foros comentándonos un par de líneas sobre el juego y el mundo (¡lo que se os ocurra!) de The Walking Dead.

Entre todos los que participéis hasta el próximo 20 de septiembre realizaremos un sorteo y el ganador se llevará el código que enviaremos por mensaje privado en el propio foro y tendrá que canjear en la tienda Humble antes del próximo 23 de septiembre. El sorteo se realizará el día 21 de Septiembre y se entregará el código por un mensaje privado en el propio foro. ¡¡Suerte a todos los participantes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...