20 de septiembre de 2017

'Prepare your weapons!'. Sorteamos un código de descarga de 'Super Hydorah' para ordenadores en Steam

Ya está disponible el esperadísimo Super Hydorah para ordenadores en Steam. El juego original de Locomalito de 2010 ha sufrido una importante mejora en esta suerte de remasterización, gracias al esfuerzo conjunto de Abylight, el diseñador malagueño y Gryzor87. Y para celebrarlo, nada mejor que sortear un código de descarga para ordenadores cortesía de Abylight. ¿Quieres participar? Es muy fácil, sigue leyendo tras el salto.


Marek Barej también ha participado en el rediseño del arte del juego

¿Quieres hacerte con uno de los mejores matamarcianos de la historia de los videojuegos? ¿Crees que exageramos? Si Hydorah ya era épico y toda una declaración de intenciones por parte de alguien que ama los videojuegos y conoce su funcionamiento como pocos, llega Super Hydorah, mejorado y con opción para dos jugadores. ¡La versión definitiva! Sorteamos un código de descarga para ordenadores Windows en Steam. Participar es muy sencillo, sólo tenéis que seguir nuestra cuenta de twitter y la de Abylight, y escribir el siguiente mensaje (sin las comillas):

"@RetroManiacMag @abylight ¡#PrepareYourWeapons y no quedará ni un meroptian en pie! /cc @locomalito @Gryzor87"

El plazo de recepción de los mensajes a través de twitter se cerrará a las 14:59 del viernes 22 de septiembre, y haremos un sorteo entre todos los participantes cuyo ganador daremos a conocer antes de que termine ese mismo día.

Nota: Consulta por favor los requisitos mínimos del juego. Super Hydorah sólo está disponible por el momento en ordenadores para sistemas Windows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario