29 de septiembre de 2017

No te pierdas el trailer de presentación de 'Ninja Shodown', combates multi en 2D

Ya está disponible para ordenadores y PS4 la última producción de Bitmap Bureau, quienes junto a Rising Star Games han publicado Ninja Shodown, un paranoico y divertido juego de combates 2D con gráficos pixelados y alma multijugador local que viene acompañado con un trailer que no os podéis perder por nada del mundo...



Apelando precisamente a esas partidas multi legendarias en el mismo salón, Ninja Shodown se plantea como un juego de combates para uno o varios jugadores (hasta cuatro) a través de diversos escenarios 2D pixelados y con el objetivo de recuperar la katana de Jade. Los creadores de Super House of Dead Ninjas u 88 Heroes, continúan además imprimiendo un tremendo sentido del humor a sus juegos refrendado por el trailer que tenéis un poco más arriba.





En el juego hasta cuatro jugadores pueden cooperar o enfrentarse en intensos combates a través de seis modos de juego diferentes Último Ninja, Batalla, Monedas, Corona, Arcade y Modo Infinito, a lo largo de cinco escenarios distintos: Templo, Dojo, Ciudad, Museo y Area 88; cada uno con sus propias características especiales.





El juego está ya disponible para ordenadores (Windows, Linux y Mac) y PS4, pero en breve hará lo propio en Xbox One y Switch.

Más info en la web oficial de Ninja Shodown

1 comentario: