25 de agosto de 2017

¿Quieres ver cómo es la zona retro de la Gamescom?

Sabemos que Colonia no queda precisamente cerca, pero hemos aprovechado que nuestro compi Chema está dándolo todo en tierras teutonas en un estand especial montado con Retrospiel, dando cancha a todos esos juegos nuevos para sistemas clásicos que se presentan, para ofreceros un bonito vídeo en el que recorre, móvil en mano, la zona retro del evento.



Como veréis, un espacio muy bien acondicionado, que cubre tanto clásicos como juegos nuevos de todo tipo y para una gran variedad de máquinas, además de muchos puestos disponibles para jugar y dejarse llevar por la vena nostálgica (atentos a los puestos para Daytona USA). Juegos actuales y antiguos conviven además con leyendas del soft, como los integrantes de Factor 5, que no se pierden una; la promoción de Hyper Sentinel; o la presencia de prototipos muy interesantes como la versión de Mega Drive de Indiana Jones Trilogy.





Como por desgracia el espacio del móvil no es infinito, la grabación no llegó a completarse, así que os dejamos también con algunas fotos del momento:









Lee todo lo que hemos publicado sobre la edición de la Gamescom de este año

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...