19 de marzo de 2015

Anunciado por sorpresa KRAUT BUSTER, lo nuevo para Neo Geo de los creadores de Last Hope o Gunlord

NG:DEV Team acaba de anunciar, prácticamente por sorpresa, el desarrollo de un nuevo videojuego para NeoGeo. Se trata de KRAUT BUSTER, y ya sólo las primeras pantallas y el artwork disponibles en la web oficial, dejan poco lugar para la imaginación.
Se trata de un run 'n gun con altas dosis de humor y acción, inspirado claramente en la clásica serie de Nazca, Metal Slug. El juego tiene prevista su salida en invierno de 2015, en MVS y AES, será compatible con UNI BIOS y calculan que ocupará la friolera de 784 megabits.




El juego estará ambientado en el país ficticio de Krautland, en 1936, y tomaremos el control de un personaje que forma parte del cuerpo de élite llamado Kraut Buster. Tendremos dos personajes a escoger: John "Küken" Mallone o Jack "Handsome" Rowdy, con los que recorrer varias largas fases a través de tres rutas distintas, y enfrentándonos a las típicas oleadas de malos y enemigos finales. KRAUT BUSTER permitirá la siempre bien recibida opción de dos jugadores simultáneos, y cuenta con un apartado visual muy trabajado, inspirado en Metal Slug.










Más info en la web oficial de KRAUT BUSTER

2 comentarios:

  1. Demasiado inspirado en Metal Slug diria

    ResponderEliminar
  2. Más bien lo viejo nuevo.
    Demasiado reciclado, una estafa.
    Prefiero seguir disfrutando los clásicos.

    ResponderEliminar

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...