Recreativos Warehouse Kawasaki Japón
Aquí en Madrid capital hace meses cabrio un pub cerca de la plaza conocida como Plaza de los Cines Luna (nombre real Plaza Soledad Torres Acosta), al lado de Callao vamos, con varias recreativas, 4 de ellas con varios juegos, 3 Siomy de Sega con el Virtual tennis, Virtual Strike y uno de mis grandes favoritos: Crazy Taxi, ademas de una Dance Dance Revolution (o Dancing Stage como se llamo por estos lares) custom con muchas canciones (la maquina tiene un PC con el Windows y el Stepmania), y una de Konami que es para tres jugadores y cada cual tiene 3 botones que tendrá que pulsar de una manera, o aporrearlos, para ganar cada minijuego. El sitio en cuestión se llama Next Level Bar.

https://goo.gl/maps/feEutQB8MJG2

Fin del spam.

Nota: los administradores y moderadores son libres de borrar esto si rompe alguna norma.
Responder
Una pasada el sitio, vaya ambientación. Se echan de menos los salones recreativos de hace años donde hemos forjado tantos recuerdos y experiencias, aunque también nos solemos acordar de lo bueno y no de las cosas malas, que a todos nos han pasado alguna seguro por la gente que rondaba por ellos XD

Aquí en Sevilla tenemos Arcade Planet, que es una asociación que tiene montada un salón recreativo con una selección cojonuda de arcades, y que ahora mismo se están mudando a un local 3 veces más grande donde podrán desplegar toda su colección e imagino adquirir nuevas para la colección. Como curiosidad tienen la que creo es la única recreativa del "Maldita Castilla" de Locomalito. Si a alguno os pilla cerca o alguna vez pasáis por Sevilla os animos a pasaros si coincidís con uno de los días que abran al público porque suele ser barra libre pagando una tarifa plana de 5 o 6 euros y es una pasada los ratos que se echan allí, como volver al pasado.
Twitter: The Retroist
Responder
(09-14-201701:01)prisonerofheaven escribió: Una pasada el sitio, vaya ambientación. Se echan de menos los salones recreativos de hace años donde hemos forjado tantos recuerdos y experiencias, aunque también nos solemos acordar de lo bueno y no de las cosas malas, que a todos nos han pasado alguna seguro por la gente que rondaba por ellos XD

Aquí en Sevilla tenemos Arcade Planet, que es una asociación que tiene montada un salón recreativo con una selección cojonuda de arcades, y que ahora mismo se están mudando a un local 3 veces más grande donde podrán desplegar toda su colección e imagino adquirir nuevas para la colección. Como curiosidad tienen la que creo es la única recreativa del "Maldita Castilla" de Locomalito. Si a alguno os pilla cerca o alguna vez pasáis por Sevilla os animos a pasaros si coincidís con uno de los días que abran al público porque suele ser barra libre pagando una tarifa plana de 5 o 6 euros y es una pasada los ratos que se echan allí, como volver al pasado.

Los chicos de Arcade Vintage tienen en Petrer (Alicante) también una Maldita Castilla...
Responder
Ah pues no lo sabía, mola mucho, es un juego que en la época no habría desentonado en el catálogo de Gaelco y me alegra saber que más gente puede disfrutar de él en su ecosistema ideal Big Grin

Otro sitio a visitar que no conocía Arcade Vintage, la próxima vez que esté por Alicante va a ser una parada obligatoria, estoy viendo fotos y tiene una pinta buenísima, me quito el sombrero ante las personas que dedican su tiempo a restaurar y conservar estos tesoros para que después puedan ser disfrutados.
Twitter: The Retroist
Responder
(09-14-201710:13)prisonerofheaven escribió: Ah pues no lo sabía, mola mucho, es un juego que en la época no habría desentonado en el catálogo de Gaelco y me alegra saber que más gente puede disfrutar de él en su ecosistema ideal Big Grin

Otro sitio a visitar que no conocía Arcade Vintage, la próxima vez que esté por Alicante va a ser una parada obligatoria, estoy viendo fotos y tiene una pinta buenísima, me quito el sombrero ante las personas que dedican su tiempo a restaurar y conservar estos tesoros para que después puedan ser disfrutados.

¡Jajaja! Algo me dice que no has leído nuestras crónicas de las tres ediciones que lleva ya la ArcadeCon Wink
Responder
(09-14-201701:01)prisonerofheaven escribió: Una pasada el sitio, vaya ambientación. Se echan de menos los salones recreativos de hace años donde hemos forjado tantos recuerdos y experiencias, aunque también nos solemos acordar de lo bueno y no de las cosas malas, que a todos nos han pasado alguna seguro por la gente que rondaba por ellos XD

Un amigo me dijo de un sitio similar en Torrejon de Ardoz, Madrid, pero aun no hemos ido y lo tenemos pendiente.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)