[Hilo Oficial] Cine en casa. En casa como en ningún sitio.
Sí, creo que es la edición española. Cuando lo pruebe, si efectivamente es como dices creo que sí, que hay que escribir a Sony para quejarme. Amos, no me jodas...

Respecto a cómo voy a verla, en FullHD y punto, ni por reproductor ni por tele puedo hacer más Sad
Responder
(10-16-201723:58)Vampirro escribió: Sí, creo que es la edición española. Cuando lo pruebe, si efectivamente es como dices creo que sí, que hay que escribir a Sony para quejarme. Amos, no me jodas...

Respecto a cómo voy a verla, en FullHD y punto, ni por reproductor ni por tele puedo hacer más Sad

El tema es que el "incumplimiento" no se si es en el disco Blu-Ray o en el disco UHD... si es en el disco UHD no podrás probarlo, claro, si no tienes lector UHD.

En los foros se hablaba largo y tendido de ello, googlea un poco a ver si lo encuentras.
Responder
Ahí van unas fotos del estado actual de la sala, aún no terminada pero ya, para mi, disfrutable audiovisualmente al 100%

Vista general, con el colchón "de la peque" y el minisillón que tiene ella jejeje:

[Imagen: xB8Es7Z.jpg]

Pantalla (ese cable que cruza tengo que meterlo por el rodapie o pillar minicanaleta del mismo color)

[Imagen: vVeHf94.jpg]

Detalle del subwoofer delantero y del trasero.

[Imagen: 1PZw6HG.jpg]

[Imagen: g9vYxep.jpg]

Detalle de altavoces traseros atmos, proyector y techo acústico.

[Imagen: YnDkCFa.jpg]

Detalle de "aparatos". 3 etapas de potencia, tocadiscos DUAL 510, XBOX 360, reproductor de Blu-Ray 3D Sony, reproductor UHD Panasonic, vinilos... etc.

[Imagen: haMJNDL.jpg]

¿Cosas pendientes? Pues poner estanterías para las películas tras los estores negros y alguna otra para bajar otro material como libros y música. Delimitar mejor la pantalla o bien comprando una, o haciendo una HUM o simplemente pintando de negro todo lo que excede las 150" efectivas de proyección que tengo. Y tal vez cubrir con alguna tela negra o aironfix las puertas.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)