[Hilo Oficial] Cine ¡¡Coge tus palomitas!!
@Vampirro  
La Fuerza es como la magia en las malas novelas de imitadores de Tolkien, aparece cuando no se sabe como salir de un nudo del guión, como método fácil.
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
Es que la trilogía precuela es para sacarse los ojos, yo todavía recuerdo ir a ver el episodio 1 con el hype por las nubes, nos habíamos tragado trailers y adelantos a saco, y pensábamos que iba a ser un peliculón. Cuando terminó la peli teníamos un bajón brutal, hasta la salida de las nuevas no me he recuperado, que vale que no están al nivel de la trilogía original pero yo las veo como algo hecho por fans, o adaptaciones de lo que de otra forma serían comics o novelas, y bajo ese punto de vista no están mal, mucho mejor que los años de sequía a base de novelas XD.
Twitter: The Retroist
Responder
(10-13-201709:20)Ibado escribió: Y el episodio I es buena comparada con la de los clones....
Una tía que dice estar enamorada de un tío 17 años menor desde que era niño  'puta pederasta'
Los guiones de esa película son para llorar de malos.

Padme Amidala tenia 14 años cuando conocio a Anakin Skywalker y este ultimo tenia 9 años, por lo que solo era 5 años mayor que el. Y el amor no surgio hasta que le volvio a ver años más tarde, cuando este ya tenia 18/19 años.
Responder
(10-13-201714:28)son_link escribió:
(10-13-201709:20)Ibado escribió: Y el episodio I es buena comparada con la de los clones....
Una tía que dice estar enamorada de un tío 17 años menor desde que era niño  'puta pederasta'
Los guiones de esa película son para llorar de malos.

Padme Amidala tenia 14 años cuando conocio a Anakin Skywalker y este ultimo tenia 9 años, por lo que solo era 5 años mayor que el. Y el amor no surgio hasta que le volvio a ver años más tarde, cuando este ya tenia 18/19 años. 

PUes el actor tenía pinta de tener 6 años Tongue
Responder
Ninguna película de Star Wars, bueno, quizá el Imperio contraataca se salve, tiene un argumento como para tomárselo en serio, y si se quiere sacar defectos a saco, te puedes quedar tranquilamente en el Episodio IV, que entre recuerdo a mi madre triste, y veo a los lejanos, es un no parar.
Responder
Para mi, sinceramente, La Guerra de las Galaxias ha envejecido regular y solo se salva por el cariño que le tengo, pero hoy por hoy me pongo a verla y es cutrilla jejeje
Responder
El finde pasado logré ir al cine... a ver La Liga de la Justicia... o La Liga de los Vengadores, porque se nota la mano de Josh W.

Si bien he de decir que espero que me guste más con un segundo visionado sabiendo lo que me voy a encontrar, porque me dejó muy frío... A Los Vengadores le pega esa plantilla Whedon que Marvel ha hecho tan suya, pero a estos personajes, con ese halo de seriedad que ostentaban hasta ahora... no, me parece forzado, no me encaja. Me gustaron mucho más, con sus defectos, "El Hombre de Acero", "Batman V Superman" y "Wonder Woman"... para mi está al nivel de "Escuadrón Suicida" que fue otra que me dejó algo frío.
Responder
A mí me parece que le ha sentado fatal que con cada reacción con la película de DC nueva que salen cambien cosas en las que están rodando, se sabe por los trailers que hay mucho material recortado de la película, y tomando como referencia el bigote CG de Superman se puede averiguar que prácticamente todas sus escenas están rodadas de nuevo. Ya lo dije con Escuadrón Suicida y lo vuelvo a decir con ésta, estoy seguro que la versión que tenían planeada originalmente era mejor película, pero DC se deja llevar mucho por las críticas, que no me parece mal siempre y cuando hagan las cosas desde 0, no grabar hora y media de metraje nuevo y recortar una hora de lo que ya había.

Sinceramente me encantaría ver la versión de Snyder.
Twitter: The Retroist
Responder
Estoy de acuerdo... vale lo de tener en cuenta al público, pero una vez la maquinaria está en marcha y tiene un tono tan marcado, ponerse a dar vueltas como una veleta no da buen resultado. A mi también me hubiese gustado ver la versión de Snyder tal cual... y sin cortes, coñe, que la de BvS extendida mejora mucho pero por ser una extendida y no estar en cines, no salió en 3D.
Responder
EDITO: Bueno, permitidme, que tras la conversación del otro día de Warner, el universo DC, y los cambios continuos sin darle tiempo a asentarse a ninguna fórmula... pegue esto que acabo de ver:

http://www.20minutos.es/noticia/3207541/...-justicia/

ooootra vez, lleva 3 semanas, y como no ha recaudado "un gritón", a removerlo todo. Me preocupa sobre todo que, para mi, todo palos de ciego. Quitan "al jefe" ahora mismo... bueno vale a ver. Pero Zack Snyder no parece que vaya a dirigir nada más, uyuyuy seguimos con el cambio de tono a algo que ya tenía un tono establecido. Y ojo, Ben Afleck dejará de ser Batman ¿lo que? ¿así, sin anestesia? ¿otro Batman ahora? La única lectura buena que hacen es Aquaman y Flash... uf. ¿Otro reinicio? ¿Más veleta?

Me va a dar miedo que Warner ponga la mano encima a cualquier cosa... Y sobre todo ahora que tiene los derechos para hacer un universo cinematográfico de "Dragones y Mazmorras"... del que hubiese preferido mil veces el tono serio de la Warner de la trilogía de Batman de Nolan o las primeras de esta JLA fallida, que no la previsible ahora a lo J. Whedom, que para D&D no me pega nada... pasaríamos de un ESDLA a un Hobbit que no se define entre público adulto o infantil... En fin, paso a lo siguiente:

Bueno, he estado en el cine viendo el reestreno de Terminator 2, y esto tiene su pequeña historia. 

No se si fruto del devenir de la saga tras la tercera entrega, que James Cameron se puso a hablar con los poseedores de los derechos y les dijo aquello de "a ver, que los derechos me vuelven en el 2019, pero cada vez que abrís la boca la liáis más, dejadme tomar las riendas aunque sea dos años antes que yo se lo que hay que hacer". Y lo que hay que hacer, me parece entender de sus declaraciones incluso antes del estreno de "Génesis", es que va a coger y hacer una Terminator 3 tal como el la tiene en mente, ignorando todas las secuelas en las que él no estuvo implicado.

A mi esto me gusta por un lado pero no por otro... No me gusta porque siempre he pensado que, si se meten en un berenjenal, que lo arreglen. Que hagan el típico "esto fue un sueño" o juego temporal, que en esta saga además es "fácil", para reescribir la historia, pero las películas que ya he visto y tengo, dejadlas ahí, que luego hacer una maratón de la saga es un follón XD Pero por otro lado no me disgusta del todo porque, bueno, "se había un follón" con incoherencias ya desde la 3, y encima Génesis ya hacía lo del reinicio encubierto desde la 1 directamente.

En fin, sea o no por ello, Cameron se puso a restaurar el master de Terminator 2 en 4K y 3D, cambiando la colorimetría para que al ponerte las gafas el color quedase como debía y añadiendo retoques digitales como por ejemplo metiendo las caras de los actores originales encima de los dobles de escenas de riesgo.

Y le ha quedado de lujo. Ir al cine a ver un "clásico" como este es un privilegio. La película ha envejecido enormemente bien y sigue siendo tan válida para disfrutar a lo grande como el primer día. Además reinaba un buen rollo en la sala como hace tiempo que no veía, con familias, padres e hijos de todas las edades, aplausos finales, expresiones de sorpresa por parte de los más pequeños que, seguramente venían de ver la primera, y se sorprendían en el momento en que se descubre que el T-800 esta vez es "el bueno"...

La restauración está hecha con cuidado evidente, nada de un DNR guarro que se coma todo el detalle, nono, la imagen está limpiada pero todo el detalle está ahí, cada marca en la piel de los actores, cada poro, todo definido. Y el 3D aunque no es de referencia, añade planos y profundidad con presencia en prácticamente toda la película haciendo que, curiosamente, una película del 91 tenga mejor 3D que películas 3D de la época "post-Avatar" (en realidad no fue Avatar la primera de esta última intentona del 3D, pero si es la más recordada porque supuso un punto de inflexión).

Además la sala más llena de lo que esperaba para algo así en la ciudad donde vivo, más llena, de hecho, que en varios de los estrenos a los que he ido este año. A pesar de que había solo una sesión a las 22.30 y acababa de madrugada. Y a pesar de que ese tipo de "pegas" se repetíá a lo largo de toda la geografía española, la película se ha colado en el Top10...

Agradecer a 39 Escalones, una pequeña distribuidora, que haya traído este reestreno a España, porque por lo visto la "major" poseedora de los derechos, pasaba de estrenarla aquí. Y un tirón de orejas a Divisa, que ha adquirido los derechos para las ediciones domésticas en UHD y BD3D... para sacar una rancia edición 2D que encima parece tener problemas en la pista de audio castellano... con esto además impide por un lado que nadie pueda sacarla en UHD ni en 3D en España cuando ellos no van a hacerlo tampoco, ¿qué sentido tiene adquirir los derechos de un master 4K y 3D para publicarla en 1080p y 2D? Es que encima al adquirir una pequeña de aquí esos derechos... de golpe "StudioCanal" que es quien los tiene a nivel europeo, ya no puede meter la pista en castellano en sus versiones europeas así que nos ha jodido doblemente.
Responder
Buenobuenobueno, trailer de "Alita, ángel de combate"... que curiosamente los encargados de subir el trailer en España lo han llamado "Alita, ángel de batalla" como traducción literal y directa de "Battle Angel Alita", aunque luego el título en el trailer pone "Combate", como ha sido siempre en España.

[Video: ]

En fin, leo Robert Rodríguez y me echo a temblar... por lo demás parece que han prescindido del comic y han ido a copiar el OVA. A parte, el aspecto de ella, con esos ojos tan jodidamente enormes... no se, queda muy "anime" pero viendo que el resto parecen normales... Tiene un buen par de nombres entre el casting, eso si. Veremos a ver que sale de aquí al final.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)