Páginas

20 de octubre de 2020

Syder Reloaded ya tiene perfil en Steam con demo jugable

Studio Evil abre ficha en Steam para su matamarcianos Syder Reloaded y ofrece en ella una demo jugable

Syder Reloaded es una versión mejorada de Syder Arcade, matamarcianos de 2012 inspirado en clásicos como Uridium, con características como más libertad en el desplazamiento horizontal, sin mejoras de armamento y un radar en pantalla que nos ubica y alerta de amenazas. Tras su paso por Switch, se espera la versión de ordenadores para algún momento de la primavera de 2021.



Studio Evil ha mejorado ese juego original dándole gráficos renovados, jugabilidad reequilibrada y un nuevo sistema de puntuación convirtiéndolo en Syder Reloaded. El juego nos ofrece una campaña con 6 niveles que superar con cualquiera de sus naves disponibles eligiendo entre 4 niveles de dificultad, así como 3 modos de Supervivencia y niveles en el modo Desafío. Además, como arcade que se precie, tiene tablas de clasificación globales y tablas que sólo se aplican a nuestra lista de amigos.





Como curiosidad final, Syder Reloaded ofrece la posibilidad de aplicar filtros para que se visualice como un juego de los años 90. Syder Reloaded tiene ya página abierta en Steam, e incluye la posibilidad de disfrutar con una demo jugable, pero no estará a la venta hasta 2021, mientras que sí se puede adquirir ya en Switch por unos 12 €.

Por: KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario