Páginas

16 de octubre de 2020

Muestran CORSAIR Trainer, un nuevo y potente matamarcianos para CPC

De los creadores de Relentless o Dragon Attack

Bitplane Technomantes contraatacan en la escena del CPC con CORSAIR Trainer, su nueva producción presentada en el seno de la conocida party de la demoescena, Assembly. Se trata de una especie de versión demo de su nuevo juego, un matamarcianos de corte vertical, scroll suave y ese diseño gráfico al que nos tienen acostumbrados estos magos del CPC que vienen acompañados por las músicas de nuestro amigo McKlain.




Poco han tardado los chicos del sorprendente Dragon Attack, o el original Relentless en mostrar sus cartas con su nuevo juego, y es que CORSAIR Trainer es el anticipo de lo que puede convertirse en un nuevo referente en esto de los shooters para la venerable máquina de Amstrad. 

Tras haber disfrutado con las mieles, por ejemplo, de Red Sunset, ahora tenéis la oportunidad de hacer lo propio con este nuevo juego, para el que de momento solo está disponible el primer nivel, pero que ya muestra un  aspecto muy prometedor, gracias al buen hacer de Axelay (código), rexbeng (gráficos) y McKlain (música).

1 comentario:

  1. Es uno de los juegos mas impresionantes que he podido jugare en Amstrad. Parece un juego de 16bits. Una autentica obra de arte.

    ResponderEliminar