14 de enero de 2020

¿Tan divertido como su nombre?; prueba Potata para ordenadores

Mezcla de plataformas y puzles en 2D




Disponible desde hace unas semanas, el juego de la dupla formada por Lepeshkina Anna y Alexey Zavrin, Potata, es un onírico juego de plataformas 2D con gráficos pintados a mano y la convicción de inspirarse en juegos bidimensionales de última hornada. El juego mezcla la jugabilidad típica de los plataformas de toda la vida, pero incorpora un componente de puzle algo más original en el género que podría atraer a otro tipo de jugadores.




En Potata encarnaremos la piel de una aprendiz de bruja con el mismo nombre, y que se embarca en la misión más complicada de su vida a pesar de inexperiencia y juventud. Poderes mágicos, secretos por descubrir y un montón de enemigos que amenazan la convivencia en el bosque mágico, es lo que nos esperan en este juego que estrenó su primer capítulo a mediados de diciembre del año pasado.




Potata está disponible para ordenadores Windows en repositorios digitales como Steam a un precio aproximado de 7 €, y esperamos poder ofreceros unas primeras impresiones muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...