13 de enero de 2020

SEGA prepara el lanzamiento de Shinobi y Fantasy Zone para Switch

Son los nuevos clásicos arcades que llegarán en breve a la consola de Nintendo




SEGA ha anunciado que el próximo 23 de enero publicará en la eShop de Switch dos nuevos clásicos arcades: Shinobi y Fantasy Zone. Ambos serán las nuevas incorporaciones al creciente catálogo de SEGA AGES, y que además de permitir que disfrutemos de estos auténticos clasicazos emulados de manera notable en la consola, también añaden modos y cambios jugables.


Los amantes de los arcades celebrarán con ganas los nuevos lanzamientos que SEGA prepara para finales de mes, y es que a partir del 23 estarán disponibles en descarga digital dos nuevos juegos de la línea SEGA AGES en la consola de Nintendo.


Por un lado Shinobi, el juego de acción de scroll lateral por excelencia, y que sigue siendo aún hoy en día todo un referente. Además de poder disfrutar del juego original tal cual del 87, también podremos seleccionar un nuevo modo AGES que nos permitirá jugar con un Mushashi blanco que cuenta con más salud y daño, además de añadir un botón Melee que nos ayudará a llegar ala típica fase de bonus. Además de esto, contaremos con una útil función rewind para poder reintentar ese trecho de juego que se nos atraganta, nuevos modos de visualización, etc.



Por otra parte, Fantasy Zone también llegará el mismo día. Este original shooter de SEGA incluye un modo bautizado como Coin Stock, mediante la que será más sencillo avanzar, así como un modo Time Attack, perfecto para los speed runners. También hay nuevos jefes finales así como la opción de jugar con Upa-Upa, el hermano de Opa-Opa, a la sazón la nave protagonista de este desenfadado matamarcianos. Aparte de estos extras, como es costumbre también nos encontraremos con las opciones típicas de estas emulaciones.

Más info en la web oficial de SEGA AGES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...