8 de diciembre de 2019

Nuevo vídeo de Power Blade para ZX Spectrum

Nuevas imágenes en movimiento de esta prometedora conversión libre del clásico para NES




El grupo ruso encabezado por Eugene Sukhomlin (SincLAIR) en tareas de producción, ha publicado un nuevo vídeo con imágenes jugables de Power Blade para ZX Spectrum -y NEXT-. El juego, que ya había mostrado músculo en vídeos anteriores, sigue sorprendiendo por la variedad de sus escenarios, los movimientos del personaje principal y la excelente ambientación.



Nuevo vídeo con imágenes durante el juego de la conversión libre de Power Blade para ordenadores Spectrum, el juego de 8 bit para NES que combina hábilmente acción, plataformas y algunos toques aventureros.

El juego en Spectrum incluye numerosos cambios jugables y de personajes, y es que se intercalarán fases de acción pura y dura con otras más de tipo sigilo e incluso de carreras en moto. En este último vídeo, sus diseñadores nos muestran como el personaje principal se enfrenta con un arma arrojadiza tipo bumerán a todo tipo de personajes mientras deambula por atractivos escenarios repletos de color y detalles. Incluso podremos sumergirnos en un momento dado de la aventura bajo el agua grácilmente gracias al uso de un traje especial. ¡Impresionante!

Más info (en ruso) en la página de la comunidad VK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...