13 de noviembre de 2019

Studio Vetea muestra más imágenes de su juego para Master System

La conversión de Papi Commando para la 8 bit va viento en popa



Studio Vetea ha mostrado un pequeño vídeo en sus redes sociales con nuevas imágenes de Papi Commando para Master System. Se trata de una especie de conversión del original para Mega Drive que cambia la jugabilidad y perspectiva, y pasa de ser un shooter a un plataformas de desarrollo lateral usando el motor de Alex Kidd como base.


Nuevas imágenes en movimiento de esta esperada producción de los franceses que demuestra el buen hacer y la aparente jugabilidad de Papi Commando para la consola de 8 bit de SEGA. Aparte de abandonar la perspectiva superior y la jugbilidad en 8 direcciones del original de Mega Drive, sus creadores han apostado por un sistema plataformero más clásico de la 8 bit, con monedas para recoger, obstáculos y un desarrollo obviamente lateral.

En el vídeo mostrado también se puede escuchar parte de la banda sonora de Jon Something. Papi Commando in CPP Land aún tiene mucho trabajo por delante, ¡pero nos encanta que sus creadores vayan mostrando los avances y lo compartan con todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...