15 de noviembre de 2019

Música relajante del caballero de la pala



Yacht Club Games y Scarlet Moon Records se han unido para sacar el disco Prescription for Sleep: Shovel Knight en físico y digital. Se trata de un nuevo álbum que sigue la línea de otros trabajos en los que se versionan los temas originales con ritmos e instrumentos más pausados, perfectos para relajarse, estudiar o, quien sabe, ¡conseguir que el pequeño de la casa se quede dormido!




Prescription for Sleep: Shovel Knight es el octavo álbum de dicha categoría relajante en colaboración con Yatch Club Games y bajo la marca de canciones de cuna de jazz Gentle Love (compositor, entre otros, de la serie Bayonetta). Cuenta con 19 pistas del videojuego Shovel Knight y sus expansiones, incluida la esperada King of Cards que saldrá el próximo mes, y una canción adicional inspirada en su universo.

Scarlet Moon sacará este trabajo en digital y en una edición física limitada a 1000 unidades que constará de 2 CDs, portada brillante, 4 pegatinas de personajes y un libreto de 20 páginas con comentarios, entrevista y un cómic ilustrado por Maximo Vitaly Lorenzo.



Shovel Knight fue un indie de mucho éxito allá por 2014 por su perfecta animación pixelada y sonora estilo 8 bit con una dificultad típica de esa época. Tal fue su repercusión que ha salido en muchas plataformas desde entonces y aún hoy día ha recibido expansiones en las actuales.

Scarlet Moon Records es un sello discográfico que desde 2013 ha ido publicando bandas sonoras originales y alternativas, ya sea en forma de juego individual o recopilatorio, de varios videojuegos como Celeste, Earthbound, Ducktales o Castlevania. Dentro de su catálogo destacan sus álbumes Prescription for Sleep: Game Music Lullabies, que ya cuenta con 7 obras. Dichos trabajos consisten en versiones arregladas, incluso con instrumentos como saxofón o piano, para crear una atmósfera de calma, muy útil mientras se trabaja, se quiere dormir o simplemente meditar.

Dichos discos se pueden encontrar en plataformas de streaming como Spotify o iTunes, entre otras.

Prescription for Sleep: Shovel Knight está ya en reserva con lanzamiento para el próximo 6 de diciembre en digital por 12 dólares o en físico por 25 dólares.

Por KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...