7 de febrero de 2019

Avenger Bird, un curioso plataformas 2D, disponible para Switch



Tiliasoft y Ultimate Games publicaron en Nintendo Switch Avenger Bird, un curioso juego de plataformas 2D en el que controlamos a un pájaro y donde podremos aprovechar los cortos vuelos y deslizamientos en el aire que puede efectuar nuestro alado protagonista. El juego apareció a principios de enero en ordenadores a través de plataformas como Steam, y ahora asalta las consolas comenzando por la híbrida de Nintendo.



Disponible desde el pasado 2 de febrero en Switch, Avenger Bird es un título que según sus creadores apela a esos viejos plataformas de PC y Amiga: «El juego es una especie de tributo a los títulos shareware para ordenadores típicos de los 90», comenta el diseñador del juego, el polaco Patryk Zieliński. «Avenger Bird no es solo un plataformas de estilo retro, también contiene su propia personalidad y características», concluye Zieliński.



A través de 32 niveles divididos en 4 mundos, tendremos que guiar a nuestro pájaro aprovechando las habilidades de vuelos cortos y deslizamientos en el aire que puede efectuar. Cada fase contiene tiene una indicación de su nivel de dificultad y en ocasiones llegar hasta el final es una cuestión de habilidad y de encontrar el camino correcto. Los creadores han incluido un buen puñado de items escondidos para incentivar a esos completistas que deseen terminarlo al 100%.



No faltarán tampoco los enfrentamientos contra los jefes finales y algunos bonus ocultos, así que echadle un vistazo a este pequeño título pues quizás os sorprenda. Encontraréis más información en la web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...