2 de noviembre de 2018

Ya disponible en ordenadores y Switch Save me Mr Tako: Tasukete Tako-San, un plataformas de bolsillo

El juego se inspira en los clásicos plataformeros de Game Boy




Desde hace unos días está disponible tanto en Steam para ordenadores Windows, como para Switch, la última locura plataformera de NicalisSave me Mr Tako: Tasukete Tako-San, un divertido juego inspirado y que toma prestada la estética de los viejos cartuchos para Game Boy. creado por Christophe Galati, se trata de una sabia combinación de plataformas y exploración con un divertido pulpo como protagonista.

Nuestro personaje es un simpático pulpo a-la japonesa que se ve bendecido con la posibilidad de sobrevivir fuera del agua y escupir tinta a los enemigos con la que convertirlos en útiles plataformas. Nuestra misión será volver a recuperar la pazo y armonía entre humanos y los pulpos.

El juego nació en 2014 como un pequeño ejercicio en homenaje al 25 aniversario de Game Boy, y aunque en su momento se trataba de un runner y ahora un plataformas, resulta curioso comprobar como ha evolucionado el concepto hasta convertirse en lo que parece ser un juego con entidad propia. El juego permite escoger entre diferentes paletas de colores, y está disponible por unos 8 € (precio oferta lanzamiento) en Steam, como en Switch (algo más caro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario