2 de noviembre de 2018

Switch y Xbox One se preparan para acoger las carreras arcade de Horizon Chase Turbo

Las nuevas versiones incuirán contenido exclusivo aún por anunciar




El próximo 28 de noviembre es la fecha escogida por Aquiris para el lanzamiento simultáneo en Xbox One y Switch de Horizon Chase Turbo, un juego de carreras arcades inspirado en clásicos como Out Run o la saga Lotus y que ya está disponible en PlayStation 4 y ordenadores Windows y Apple a través de Steam. El juego cuenta con la participación del mítico compositor Barry Leitch, y un aspecto visual muy atractivo.



Hasta finales de este mes tendrán que esperar los usuarios de Xbox One y Switch que quieran ponerse al volante de Hoziron Chase Turbo, la versión evolucionada del juego que apareció primero para dispositivos móviles, y que poco a poco se ha ido haciendo un hueco en los corazones de los corredores más indómitos necesitados de carreras directas sin más.



El estudio brasileño Aquiris, concibió un juego claramente basado en los típicos juegos de 16 bits tipo Out Run, o más claramente la saga Top Gear o Lotus, de la que toma prestados más conceptos y con el que comparte compositor musical: Barry Leitch, nada menos.



Horizon Chase Turbo incluye una campaña de vuelta al mundo, soporte para intensos torneos, desafíos de resistencia y 109 circuitos, los cuales podrás recorrer al volante de sus más de 30 vehículos diferentes. Prepárate para disfrutar de los paisajes exóticos inspirados en localizaciones reales de China, Japón o Hawaii, entre muchos otros. Parece, además, que estas nuevas conversiones incorporarán nuevo contenido exclusivo que todavía tiene que anunciarse.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario