5 de noviembre de 2018

¿Pueden ir los matamarcianos y el rogue-lite de la mano?

Fission Superstar X es un curioso juego que mezcla las mecánicas de los matamarcianos con los juegos tipo roguelite




Turbo Pelvis 3000 inc tiene casi listo Fission Superstar X, su próximo juego que aparecerá en PC y Xbox One el 31 de enero de 2019, un título espacial (y especial) que toma lugar en una extraña versión del sistema solar, con una implacable visita a los aleatorios mundos que visitaremos durante nuestro recorrido en el espacio exterior. Esta rara avis propone a los jugadores abrirnos paso a través de oleadas de naves enemigas en lo que parece ser un shooter horizontal con gráficos pixelados, pero lo cierto es que encierra en su interior un espíritu rolero menos evidente...



Durante nuestra aventura fuera de nuestro mundo, tendremos a nuestra disposición nueve naves para nuestro  viaje, alrededor de 100 diferentes miembros para nuestra tripulación, 64 armas desde la más loca e irracional, otros 20 cambios del clima y casi 70 tipos de enemigos como los insectos gigantes o fascistas gatos espaciales.



Deberás de tener cuidado con los diferentes cambios del cima, además de luchar cara a cara contra los poderosos jefes que te encontraras en el sistema solar. Prepara tu nave con la mejor tripulación y aplícale las armas más destructivas con las que cuentes. Además que durante tu viaje, aparecerán varias decisiones que tendrás que tomar para salvar tu vida y la de tu tripulación. Estarás más tiempo en una estación espacial, el peligro de un asteroide o perderte entre la naturaleza indomable del espacio?



La última elección que debes tomar es la de si quieres apretar el botón de autodestrucción o continuar tu viaje más allá de donde puedas imaginar. Turbo Pelvis 3000 inc es el estudio encargado de sacar el título para PC y Xbox a un precio de 14,99 dólares en enero.



Más info en la página oficial del juego y en Steam

1 comentario:

  1. no es rogue-lite, es rogue-like , corregid el título del artículo ;)

    ResponderEliminar