2 de noviembre de 2018

Operation Alexandra para CPC tiene nuevo, e inquietante, trailer



4mhz no descansa y ayer lanzó un nuevo vídeo a modo de trailer/teaser de su nuevo producción para Amstrad CPC: Operation Alexandra. El juego, que participa en la CPCRetroDev de este año, es una suerte de juego de acción, aventuras y plataformas en el que controlaremos a un soldado ruso que a mediados de los 70 se interna en una misteriosa base ártica de la 2ª Guerra Mundial abandonada por los alemanas. ¿Qué extraños sucesos están ocurriendo allí?



Una introducción misteriosa en la nieve y una atmósfera agobiante preceden algunos pantallazos en movimiento de lo que nos espera en el futuro Operation Alexandra, el juego ya terminado por parte del equipo de desarrollo especializado en CPC, 4mhz, y que participa en el CPCRetroDev 2018, el evento de referencia anual de creación de videojuegos para el venerable sistema de Amstrad.



«Operation Alexandra va sobre los misteriosos hechos que se sucedieron a mediados de los 70, cuando los rusos exploraron el área donde se encontraba una base secreta nazi construida cerca del polo norte en 1942. Los hechos que ocurrieron se han tratado de silenciar, pero deberían salir a la luz tras tantos años en la oscuridad», reza la descripción del juego.



Recordad que Operation Alexandra forma parte de un grupo de juegos anunciados hace un tiempo por 4mhz, de los que ya obtuvimos suculenta información en una extensa entrevista que podéis leer aquí. Ahora solo esperamos poder echarle el guante cuanto antes a este primer título terminado.

Más info en la web oficial de 4mhz

No hay comentarios:

Publicar un comentario