5 de noviembre de 2018

Midnight Wave, el RPG táctico cyberpunk de samuráis que estabas esperando



Desde hace unas semanas está abierta la campaña de crowdfunding en Kickstarter para recoger los fondos necesarios con los que financiar este nuevo proyecto de la escena independiente. Walthall Studios, el equipo creador, nos propone un RPG de acción táctica con una inmensa personalización, una narrativa con elecciones y una innovadora jugabilidad con el uso de katanas y los denominados poderes elementales. La campaña necesita un empujoncito, pero las espadas están por todo lo alto...



«Midnight Wave fue creado para ver  hasta donde podíamos llegar», comentaba el líder desarrollador Andrew Walthall. «¿Qué pasaría si hiciéramos una jugabilidad como la de Fire Emblem y Smash Bros.?, ¿qué pasaría si le  añadiéramos una narrativa como en los Mass Effect? Con todo ello, ¡nosotros podríamos crear un RPG como ningún otro!. Midnight Wave es el mayor proyecto más ambicioso en el que hemos trabajado hasta la fecha».



Midnight cuenta con varias características clave como una estética de vieja escuela a través del píxel, un mundo vivo donde los protagonistas tienen su propia alma narrativa, un combate en el que la magia juega un papel fundamental para derrotar a tus enemigos, etc.



Los desarrolladores buscan obtener 47.337 dólares  para mejorar el juego, y aumentar el elenco de actores de talento que doblen a los personajes de la historia. Estaría planeada su salida para diciembre de 2019 en un principio para ordenadores Windows y Mac, aunque dependiendo de la acogida final podría convertirlo también para consolas. El juego comenzará su campaña con 15 dólares en el primer nivel, mientras que la beta de acceso, la banda sonora y más estarán disponibles para los que den un mayor apoyo a Midnight Wave.



Más info en la web oficial y en la página de Kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario