2 de noviembre de 2018

Las plataformas cinemáticas de Forgotten Anne irrumpen en Switch

Tras su exitoso paso por otros sistemas, por fin llega a la consola híbrida de Nintendo





Tras llegar a PS4, Xbox One y ordenadores compatibles el pasado mayo, Forgotton Anne desembarca en Nintendo Switch el próximo 9 de noviembre. Forgotton Anne, un juego de plataformas 2D inspirado en títulos como Flashback o Another World, diseñado por los daneses ThroughLine Games y que aparece bajo el paraguas de la iniciativa Square Enix Collective, que pretende dar a conocer y ayudar en el desarrollo de proyectos independientes.



En Forgotton Anne tomaremos el control de Anne, una chica quien es la encargada de velar por la armonía en el denominado Forgotten Lands, una dimensión desconocida donde van a parar todos esos juguetes u objetos olvidados por los humanos. Cuando se inicia una rebelión todo se tuerce y entraremos nosotros en escena, comandados por el misterioso Master Bonku y atrapados en esta dimensión de la que tendremos que escapar para volver a nuestro mundo junto a los humanos. El juego es un plataformas 2D combinado con puzles y un apartado artístico de estilo anime con una fuerte influencia de la obra de Ghibli.



Según Alfred Nguyen, director creativo y cofundador de ThroughLine Games: «Una versión de Nintendo Switch siempre fue algo planeado, y es increíble que hayamos podido hacerlo antes de lo que esperábamos. Creemos que jugar a Forgotton Anne en modo portátil es fantástico y debería servir como una combinación perfecta para la audiencia en rápida expansión de la consola Nintendo Switch».



Podrás hacerte con él en la eShop de Nintendo por 19,99 €, pero durante la primera semana el juego tendrá un 10% de descuento.



Más info en la web oficial del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...