5 de noviembre de 2018

Juegos, consolas y ediciones exclusivas en oferta en un black friday adelantado

Títulos como los recopilatorios de Megaman o consolas como Super Famicom Classic Mini en oferta




Play-Asia se adelanta nuevamente al clásico Black Friday norteamericano (ya hecho global) con sus particulares promociones y ofertas. La conocida página online de videojuegos, merchandising y demás afincada en Hong Kong, ha abierto el plazo para que los usuarios puedan hacerse con suculentas promociones entre las que destacan algunos juegos editados en físico exclusivos para PS4 y Vita, libros de arte, bandas sonoras, hardware, o esas figuras que a muchos le vuelven locos...

Y aunque en RetroManiac estamos casi al completo para los videojuegos, es difícil resistirse a esos juguetitos que suelen aparecer en la web. Corramos un tupido velo...

Interesantes son, sobre todo, las ofertas de las ediciones en tarjeta/disco de algunos juegos de cierto renombre de la escena independiente, que fueron editados en su día en exclusiva por Play-Asia para PS4 y Vita. Ahí están los buenísimos RIVE (una maravilla), Severed, los españoles VestaTachyon Project o Caveman Warriors.

RIVE es un shooter sencillamente delicioso


También hay otra serie de juegos que pueden resultar interesantes en promoción, como el recopilatorio de los matamarcianos de Psikyo, Psikyo Collection vol.1, Battle Garega para PS4, Azure Striker Gunvolt: Striker Pack también para Switch, los recopilatorios de Megaman para PS4 y Switch, o esa edición limitada de Owlboy para la híbrida de Nintendo o PS4, y un juego que no deberíais dejar escapar: Wonder Boy: The Dragon's Trap, también para Switch.

La historia del bombero azul de Capcom en un par de discos

Os gustará saber también, que en la promoción entran lanzamientos modernos para consolas como NES, Mega Drive, SNES o Dreamcast. Así, el reciente Battle Crust, un shooter vertical conversión del original para PC en la blanquita de Sega también está disponible con un pequeño descuento, lo mismo que Sturmwind, un matamarcianos más tradicional del que os hablamos hace un tiempo aquí, Ghost Blade (diferentes ediciones) y Alice's Mom's Rescue, entre otros.

El matamarcianos vertical de los japoneses Picorinne se pasa a Dreamcast


Para SNES hay también un puñado de cartuchos, algunos más sospechosos que otros, pero del que podrían destacar las réplicas de la serie Kunio y Double Dragon, o los juegos Unholy Night: The Darkness Hunter (un juego de lucha creado por exintegrantes de SNK) y Majyuuou, un plataformas de acción relanzado que apareció solo en Japón a mediados de los 90, y que resulta ser un título muy competente a la par que desconocido. Ojo, que los cartuchos son para la Super Famicom japonesa

Relanzamientos de antiguos cartuchos


Por último, para la 16 bits de Sega entran en promoción los juegos Water Margin y Generals of the Yang Family, ambos en formato europeo y que son nuevos relanzamientos adaptados de unos originales sin licencia aparecidos en Taiwan a finales de los 90. Unos extraños títulos con cierto encanto. Para Famicom también está disponible Battle Kid: Dangerous Trap, un plataformas que viene directo de la escena actual realmente notable y muy bien adaptado al medio de los 8 bits.

Uno de los mejores juegos de la escena actual para NES/Famicom


En cuanto al hardware, no podemos evitar mencionar las versiones japonesas de  Super Nintendo Classic Mini o NeoGeo Mini, o la preciada Famicom Mini con los motivos de la revista Shonen Jump, que también está bastante rebajada con respecto al precio original. Recordad que estas consolas incorporan títulos diferentes a sus correspondientes versiones occidentales.

¿No es preciosa? :)

Hay muchos más juegos y productos repartidos por la web de Play-Asia, así que no dejéis de echarle un vistazo, y si cae algo ya sabéis que nos echáis una mano para continuar con el trabajo que realizamos en RetroManiac. ¡Gracias!

*Esta página contiene enlaces afiliados a sitios externos a RetroManiac. Si pinchas sobre ellos y compras alguno de los productos, estarás ayudando a que sigamos con nuestro trabajo. ¡Besitos 😘!

No hay comentarios:

Publicar un comentario