5 de noviembre de 2018

Devwill Too, un nuevo plataformas en preparación para Mega Drive; ¡esto es un no parar!

Se trata de una conversión para la 16 bits de un original de ordenadores




Ya podéis descargar desde el repositorio oficial, la nueva alfa de Devwill Too, un plataformas a la vieja usanza de mecánicas simples pero efectivas, conversión del original para ordenadores Windows que apareció hace un tiempo. Los artífices son dos brasileños (grafista y programador), que ya conocemos por juegos anteriores en RetroManiac.



Paulo Villalva, más conocido como Amaweks, profesor y artista visual que siempre intenta arriesgar en sus propuestas, es quien pone el apartado gráfico en el asador, mientras que el amigo Laudelino hace lo propio con la programación y todo lo que tiene que ver con echar a andar un juego en la Mega. El resultado es un plataformas solvente que incluirá 10 niveles y en los que tendremos que sortear a no pocos enemigos mientras saltamos, evitamos caer al vacío (o al agua), y derrotamos a jefes mitad de fase o a bosses finales.

«Tienes que saltar sobre los enemigos para destruirlos», nos comenta Laudeliuno. «Cuando destruyes a unos 21 enemigos, obtienes una vida extra. Agregaremos algún tipo de continuación, para que los jugadores continúen el juego en la etapa en la que perdieron todas las vidas», añade.

Ese simpático diablillo es nuestro protagonista


El juego se encuentra en estos momentos en un estado preliminar, aunque los diseñadores no paran de trabajar en él y esperan tenerlo listo pronto. Además, sabemos de muy buena tinta que el trabajo va a servir de base para proyectos más suculentos aún en el futuro. ¡Atentos a estas páginas, porque en cuanto tengamos más noticias seréis los primeros en conocerlas!

Podéis descargar la alfa (incluye dos niveles) de Mega Drive desde aquí, y encontraréis más info en las cuentas de Twitter de Paulo y Laudelino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario