6 de noviembre de 2018

Arranca la campaña de It's Magic 2 - edición 20 aniversario para Commodore 64

El juego vendrá en formato cartucho y traducido totalmente al español




Commodore 64 Club vuelve a la carga con un nuevo lanzamiento, en este caso la adaptación, localización y mejora de It's Magic 2, un juego que apareció para el venerable ordenador de 8 bits de Commodore nada menos que en 2001, y que ahora recuperará lustre y se pondrá guapo en un bonito cartucho dorado para celebrar su veinte aniversario.



Tras el trabajo de localización y adaptación de Sam's Journey, llega ahora un nuevo proyecto bajo el brazo de Commodore 64 Club y Protovision, editores habituales de la escena actual de este ordenador. Se trata de It's Magic 2 - Edición 20 Aniversario, y es una puesta al día de un juego de plataformas que fue lanzado por Protovision en 2001 y creado y diseñado por los alemanes Stardust Productions.



Para lograr inciar el trabajo, Commodore 64 Club ha iniciado una pequeña de crowdfunding en Indiegogo cuyo objetivo es lograr recaudar 600 € para comenzar la producción de este título recuperado por la propia Protovision en formato cartucho: «Necesitamos una cantidad base para empezar la producción de la edición española del juego», comentan en la web de la campaña.



La historia nos pone en la piel de Mon Tés, el protagonista del juego, quien tendrá que atravesar 5 islas repletas de monstruos, para devolver la paz en el reino donde vive. Dotado de unas mecánicas plataformeras inspiradas en los clásicos de consola y un aspecto audiovisual vibrante y muy buen acabado, el juego vendrá en formato cartucho de color dorado acompañado de un mapa, una miniatura del protagonista del juego y un manual a todo color estilo Nintendo con ilustraciones exclusivas. Evidentemente, traducido por completo al español, tanto el juego como estos materiales.

La edición española está muy cuidada


Encontraréis más info en la página de la campaña en Indiegogo, y ojo, que solo estará activa una semana.

1 comentario: