5 de octubre de 2018

Últimas horas para participar en la campaña de crowdfunding del libro SUPER NINTENDO ANTHOLOGY

El libro está disponible en dos volúmenes por separado o juntos




Algo más de un día es el plazo que resta para que se de por finalizada la campaña de micromecenazgo para sacar adelante la edición de SUPER NINTENDO ANTHOLOGY, un estupendo libro dedicado al software y el hardware de Super Nintendo que viene a unirse a la excelente colección que Geeks-Line está adaptando y localizando del original en francés al inglés.

Tras habernos deleitado con sendos libros sobre Nintendo 64 y GameCube, el turno de la consola de 16 bits de Nintendo había llegado, y para ello nada mejor que un estupendo libro dividido en dos volúmenes que trata de recopilar todo lo relacionado con el cerebro de la bestia.

Más de 600 páginas sobre el universo de la consola, un buen montón de detalles sobre la concepción, lanzamiento y posteriores versiones, además de listados de juegos, rincón para el coleccionista, anuncios publicitarios y entrevistas.



El objetivo mínimo estaba establecido en 40.000 € y ya se han alcanzado más de 92.000 €, lo que ha desbloqueado algunos hitos extras, y la campaña terminará el próximo domingo más o menos al mediodía.

Más info en la página en Kickstarter y en la web oficial de Geeks-Line

2 comentarios:

  1. Los libros son bastante buenos, de eso no hay duda, pero la atención al cliente deja que desear una barbaridad así como los envíos, que en un los 3 libros anteriores me han llegado dañados.
    Cruzaré los dedos esta vez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me pasara eso a mi, los devuelvo y reclamo otros en condiciones.Ya piden mucho por cada libro,para que emcima sean asi de sinvergüenzas.

      Eliminar