4 de octubre de 2018

The King of Fighters 2001, la ración Neo-Geo de esta semana para consolas de última generación

El juego que resurgió de las cenizas de SNK




Nueva entrega de la serie ACA Neo-Geo para consolas PS4, Xbox One y Switch, y en este caso seguimos con el género de los tortazos, posiblemente el género por excelencia del hardware de SNK. The Kings of Fighters 2001 es el elegido, un juego que no es considerado el mejor de la serie, pero que contentará posiblemente a los encantados de completar su colección digital de KOFs.

Aparecido originalmente en 2001 para sistemas MVS, fue el primer juego publicado por la entonces recién estrenada SNK Playmore, y fue programado por BrezzaSoft y Eolith, en un esfuerzo por salvar los muebles de una saga que realmente es una auténtica superviviente (a la vista está en la actualidad).

El juego perdió algo de su excelencia gráfica



Producido por los equipos de desarrollos coreanos, se incluyeron algunas novedades en el sistema y mecánicas establecidas por SNK, pero en el fondo se trata de una nueva entrega de la serie que no llegó a calar en la mayoría de los aficionados a la serie. En cualquier caso, desde estos días KOF 2001 está disponible por unos 7 € en los respectivos repositorios digitales de PS4, Xbox One y Switch.

Más info sobre la colección ACA Neo-Geo

No hay comentarios:

Publicar un comentario