23 de octubre de 2018

¡Prepárate para la diversión arcade de Eternum EX!

Basado en los clásicos arcades, saldrá en Switch y ordenadores Windows, Mac y Linux



A partir de este jueves estará disponible por fin la esperada versión vitaminada de Eternum, un viejo conocido en RetroManiac. Eternum EX, como ha sido rebautizada esta nueva versión, sale en Switch y ordenadores en Steam para demostrar que los viejos arcades nunca mueren, gracias a su desafiante planteamiento, gráficos pixelados y ese toque jugable que os recordará a títulos como Bomb JackBaluba-louk no Denetsu.



Creado por Flynn’s Arcade y Radin Games, y publicado por Zerouno Games, Eternum EX nos pone en la piel de Sir Arthur, quien parece encarar su última aventura al dirigirse a Samarnath, un malvado reino subterráneo (del que ningún caballero ha vuelto vivo) en busca de tesoros, aventuras y lo más importante: cinco esferas mágicas que juntas proporcionan la eterna juventud.

El objetivo es abrir y recoger todos los cofres repartidos por los niveles


Por delante nos esperan un buen puñado de pantallas eminentemente arcades, en las que defendernos de diversos enemigos, sortear obstáculos, hacer uso de plataformas y recoger todos los cofres que encontremos. El original fue creado mediante Arcade Game Studio (basado a su vez en Game Maker), pero se ha pasado todo el desarrollo a Unity haciéndolo más versátil y compatible con distintos sistemas. Así, el juego aparecerá en Switch y ordenadores (Windows, Mac y Linux), pero también hará lo propio algo más adelante en Xbox One y PS4.

No faltarán los enfrentamientos contra bosses finales


Recordad también que si hacéis una preserva del juego en Switch antes del próximo 25 de octubre podréis descargarlo con un pequeño descuento, y esperamos poder ofreceros unas primeras impresiones para ese momento. ¡Id preparando vuestros dedos, Eternum Ex lo merece!

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario