24 de octubre de 2018

Preparan la conversión para C64 de Zombie Calavera Prologue



Digital Monastery, la marca de videojuegos de los conocidos Hokuto Force, ha mencionado en su página en Facebook que preparan una conversión del juego Zombie Calavera Prologue para aprovechar el tirón de estas fechas donde Halloween cobra cierto protagonismo. Se trata de un viejo conocido de The Mojon Twins que se publicó por primera vez en 2010 par ZX Spectrum.

Un juego churrero que vuelve a la actualidad gracias al anuncio realizado por el equipo italiano, que está preparando la conversión para C64 de esta mezcla de plataformas y acción al puro estilo mojono, y en el que tendremos que recuperar 16 crucifijos dispuestos a lo largo de un gran cementerio. Un buen puñado de enemigos, saltos al milímetro y esas historias típicas de uno de los grupos de desarrollo más conocidos en la escena, esperan en breve a los usuarios del venerable ordenador de 8 bits de Commodore.




Aún sin fecha de salida, parece que el juego está realmente terminado, y que solo habrá que esperar a que Digital Monastery decida hacerlo... ¿Quizás a mediados de la semana que viene?

Visto en la página de Facebook de Hokuto Force


2 comentarios: