19 de octubre de 2018

Nuevo vídeo y fecha aproximada de salida del esperado Shakedown Hawaii

Habrá que esperar a los primeros meses de 2019




Parece que se acerca lo último de V-Blank Entertainment, y es que el estudio indie canadiense ha publicado un nuevo (y extenso) vídeo a modo de trailer explicativo, donde conocer prácticamente todos los pormenores de este prometedor título de mundo abierto y gráficos pixelados estilo 16 bits. Al igual que GTA o el anterior Retro City Rampage, Brian Provinciano vuelve a dar el do de pecho...



Todavía habrá que esperar un poquito más para echarle la zarpa encima a Shakedown Hawaii, pero parece que el juego aparecerá en Switch, PS4, PS VITA, Steam y... ojo, 3DS, en algún momento del primer cuarto de 2019. Según Provinciano, aún hay algunos detalles que pulir y todavía está equilibrando niveles, el sentido del humor, las mecánicas, etc. Es un trabajo ingente, para el que en esta ocasión ha contado con ayuda, pero que vuelve a recaer prácticamente sobre él solo, tal y como comenta en una nueva entrada de su blog oficial.

El grueso del juego sigue siendo el de cumplir determinadas misiones

Lo bueno de este nuevo trailer, es que además de su extensión, podremos conocer los detalles más importantes de la estructura y desarrollo del juego. Así, se confirma finalmente que serán tres los personajes jugables que podremos controlar, que la historia disparatada nos pone en la piel de un empresario que ve como su imperio se arruina dado que no consigue adaptarse a los tiempos modernos donde el comercio online y la rapidez ganan terreno, o que existirá un componente interesantísimo en el que reconstruir nuestro imperio a base de malas prácticas de lo más mafiosas. También parece que habrá diversos modos de juego además del de la historia central.


Aunque se ha incorporado un pequeño componente de gestión

Windows 3.1 táctil. Nos encanta


El juego sigue la premisa de mundo abierto inspirado en la saga GTA y que tan buen resultado le dio en su anterior RCR (aunque fuera a veces algo confuso). Para esta secuela espiritual, Provinciano ha abandonado los gráficos tipo NES por otros más preciosistas basados en los 16 bits, dotados de mucho más detalle y una paleta de colores realmente vibrante. En el vídeo podemos ver que las animaciones son también mejoradas, y que podremos personalizar a nuestros personajes además de cumplir una serie de misiones secundarias. También ha aumentado considerablemente el número de edificios en los que poder entrar con nuestro personaje, algo a agradecer.

Estos son los 3 protas de la historia. Unos angelitos, vaya


Shakedown Hawaii aparecerá si todo va bien en algún momento del primer cuarto de 2019 en formato digital para Switch, PS4, PS VITA, 3DS  y Steam, y también lo hará en físico en algunas plataformas por decidir.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario