16 de octubre de 2018

Nuevo vídeo de la conversión no oficial de Eye of the Beholder para Commodore 64

Impresionantes imágenes en movimiento in-game de esta esperada conversión




Sigue con muy buen pie la conversión no oficial del mítico Eye of the Beholder para Commodore 64, y para demostrarlo Andreas Larsoon ha publicado un nuevo vídeo en el que se muestra la generación de personajes y parte del primer nivel. Además de demostrar un movimiento y unos gráficos que parecen sacados de otro mundo, también se aprecian ya los toques jugables y las mecánicas incorporadas en este título, algo nada baladí teniendo en cuenta el origen del título de rol y las características de un ordenador como el C64.



Con la boca abierta, así os quedaréis después de ver el nuevo vídeo del Eye of the Beholder para Commodore 64. Rompiendo moldes y fronteras, la escena no deja de sorprendernos, y el trabajo que está realizando Larsson junto a su equipo es un ejemplo más de este tesón y los conocimientos que se han ido adquiriendo en los últimos tiempos de los micros de 8 bits.

Para el nuevo vídeo podréis ver la (larga) generación de los cuatro personajes que formarán el grupo para la partida, con sus nombres, características y careto. Una vez metidos en materia podremos ver como se puede guardar el juego en disco y como tras una pequeña espera volveremos a la partida disfrutando de los primeros compases a lo largo del primer nivel del juego, dotado de una riqueza gráfica más que notable, unos movimientos (por casillas, ya sabéis) nada despreciables, y el uso de los comandos, objetos e inventario al que nos tenían acostumbrados la saga de SSI y sus coetáneos.



También podréis disfrutar de algunos momentos del combate, así como apreciar el suave movimiento del puntero. ¡Todo realmente muy aparente! Según sus creadores al juego puede quedarle unas 4 semanas de trabajo, aunque luego quedará el duro proceso de cazar bugs, etc. Seguiremos muy pendientes del proyecto.

Más info en los foros de CSDB

No hay comentarios:

Publicar un comentario