15 de octubre de 2018

Los mafiosos de Guns, Gore & Cannoli 2 imponen su ley en Xbox One



El estudio independiente belga Crazy Monkey Studios ya ha publicado Guns, Gore & Cannoli 2, su último juego en la plataforma de Microsoft tras su éxito inicial en PC y otras consolas. Si quieres más armas y más gore, este es tu juego para jugar junto a cuatro amigos en el online cooperativo del shooter plataformas 2D.



Tras su lanzamiento en Switch, PS4 y ordenadores, la secuela de uno de los run'n gun que más nos han gustado en los últimos tiempos también llega hasta la consola de Microsoft. El primer Guns, Gore & Cannoli nos sorprendió por su notable calidad, ambientación y cantidades industriales de hemoglobina, aparte de sentido del humor y variedad de las acciones a realizar. Lo cierto es que se trataba de un juego bastante redondo que gracias a su éxito pudo concretar una secuela, confirmada en verano del año pasado.



La historia de esta secuela comienza 15 años después de los eventos del primer juego. La II Guerra Mundial está en su máximo apogeo, y mientras los aliados están desembarcando en las playas europeas, los enemigos siguen avanzando con su expansión. Por lo que nuestro héroe de la mafia Vinnie Cannoli deberá de salvar el día una vez más.



Cannoli comenzará con un ridículo arsenal de armas que deberá ir mejorando al subir de nivel para acabar con zombis, monstruos, nazis, etc… La nueva rueda de armas hace que mejore la elección del armamento del viejo Vinnie, para dispararle a todo lo que se mueva, y el modo multijugador (también online), es todo un aliciente para el que guste compartir esta ensalada de tiros.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario